Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nena Daconte dará apertura al ciclo de ‘Música a la Luna’ el 4 de junio

El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, adelantó que será la cantante Nena Daconte quien abra el ciclo de Música a la Luna, aunque este año se retrasará al mes de junio, en concreto el día 4 la cantante abrirá el ciclo musical que deleitará a los melillenses. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, adelantó que será la cantante Nena Daconte quien abra el ciclo de Música a la Luna, aunque este año se retrasará al mes de junio, en concreto el día 4 la cantante abrirá el ciclo musical que deleitará a los melillenses.

En una entrevista en COPE, Mateo apuntó que uno de los conciertos se llevará a cabo el día de la Carrera Africana que este año será el 16 de abril. Sin embargo, aún no está decidido si será Los Rebeldes o Nacha Pop quien recibirá a los participantes de la carrera en la Plaza de las Culturas el día de la carrera. Y es que el viceconsejero considera que dicha localización también tiene una zona hostelera "importante" que puede ofrecer los servicios durante el concierto.

El ciclo musical seguirá el 18 de junio con Patricia Kraus, el 9 de julio con Nacha Pop o Los Rebeldes, el 23 de julio con la cantante Bebe, el 13 de agosto con Alejo Stivel, la voz del grupo Tequila y el 27 de agosto con Jaime Marqués, con un gran repertorio de salsa.

Por el momento, Mateo no ha querido desvelar quien será el que cierre Música a la Luna, aunque sí hay fecha: será el 16 de septiembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€