Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla ConBici celebrará mañana su 65 pedalada para reivindicar la Mesa de Movilidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1475 Melilla Con Bici

Melilla ConBici anima a los melillenses a participar en la 65ª Pedalada que se llevará a cabo mañana domingo, y que pretende también concienciar sobre la necesidad de plantear la Mesa de Movilidad donde participe la sociedad civil en las materias medioambientales que les afecte. Melilla ConBici anima a los melillenses a participar en la 65ª Pedalada que se llevará a cabo mañana domingo, y que pretende también concienciar sobre la necesidad de plantear la Mesa de Movilidad donde participe la sociedad civil en las materias medioambientales que les afecte.

Una vez más, la asociación saldrá a las 12, 00 horas de la Plaza San Lorenzo, aunque los organizadores instan a estar una media hora antes con el fin de compartir experiencias y organizar la propia pedalada.

El recorrido pasará por Plaza de España, calle Polavieja, la Legión, Paseo Marítimo y de vuelta a San Lorenzo. Melilla ConBici solicita mayor número de adultos en la cabeza para garantizar unas normas mínimas de convivencia, así como más personas en la cola para prestar ayuda ante cualquier contingencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€