Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas presentarán una moción para subsanar las “necesidades” de Los Pinares

melillahoy.cibeles.net fotos 1475 Pinares

El representante de la Gestora del PSOE, Juan Ángel Berbel, explicó ayer que el PSOE va a presentar una moción a la Asamblea para instar al Gobierno local a que subsane los problemas de "seguridad, limpieza e insalubridad" en la barriada de los Pinares. Berbel señaló que una delegación del PSOE acudió el miércoles a Los Pinares para conocer las demandas de los vecinos, unas peticiones como que el autobús no llega al barrio o arreglos "que no implican grandes inversiones" sino "voluntad política".
"En el programa con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales de Melilla, llevábamos no sólo un Plan Integral de barrios, sino también la figura de un concejal de calle o una persona que, entre otras cuestiones, estuviese en permanente contacto con los ciudadanos y vecinos de Melilla para atender a todos y cada uno de los barrios", recordó. "Tienen mi palabra de que vamos a seguir con ese compromiso y respondiendo a la llamada de los vecinos de Melilla”, aseveró.

Frontera de Beni Enzar
Berbel también se refirió a la moción presentada por los socialistas el año pasado tras recoger las demandas de los vecinos y comerciantes de la zona cercana a la frontera de Beni Enzar. El PSOE pidió un mayor refuerzo de la presencia policial, mejora del equipamiento urbano, mayor servicio de limpieza o la creación de aparcamientos públicos. El socialista, que señala la "falta de respuestas" de la Ciudad, asevera que desde su formación seguirán insistiendo hasta que se responda a las demandas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€