Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas vencen y convencen ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1476  SGG7127
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas sumaron ayer tres nuevos puntos, tras imponerse al Andújar F.S. por un cómodo 8-2. De este modo, los de Gabi González se consolidan en la quinta posición de la tabla y siguen peleando, al menos, por dar caza al cuarto clasificado. La Peña Barcelonista sumó ayer tres nuevos puntos, tras imponerse al Andújar F.S. por un cómodo 8-2. De este modo, los de Gabi González se consolidan en la quinta posición de la tabla y siguen peleando, al menos, por dar caza al cuarto clasificado.
Los melillenses completaron un buen primer periodo, muy intensos y concentrados en defensa, no dejando jugar en ningún momento a los futbolistas jienenses. Además, tuvieron la suerte de cara con el gol que se marcaron en su propia portería los visitantes cuando apenas se habían disputado dos minutos. Pablo Avellaneda puso más tierra de por medio en el luminoso, en el 7’, con la consecución del 2-0.
Los andujareños se vieron superados de forma clara en los primeros diez minutos, no consiguiendo generar apenas ocasiones sobre el portal defendido por Bilal. Los azulgranas ampliaron las distancias con el 3-0, en el minuto 13, obra, de nuevo, de Pablo Avellaneda.
A partir de este instante, los de Gabi González quitaron un poco el pie del acelerador y los andaluces comenzaron a llegar con más asiduidad a la meta peñista, aunque Bilal solventó el peligro sin demasiados problemas. Los melillenses, en la recta final, gozaron de varias oportunidades, todas ellas a cargo de Dani Melgar, que, finalmente, batió al portero del Andújar a 25” segundos de llegarse al tiempo de descanso.
Los jienenses salieron mejor en la segunda mitad, reduciendo las diferencias, en el 23’, por mediación de Agudo. Este tanto hizo espabilar a los barcelonistas, que volvieron a poner la directa y dejaron totalmente finiquitada la contienda, minutos después, con sendos tantos de Moha Rubio y uno de Youssef (7-1). Dani Sánchez, en el bando visitante, e Ilies, por parte local, establecerían el marcador definitivo de 8-2. A destacar, el penalti detenido, en el 35’, por José Adrián al visitante Faissal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€