Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Gran Canaria F.S., que fue superior, le hace una ‘manita’ al Melilla F.S.

melillahoy.cibeles.net fotos 1477 canaria1
(Autor: GRANCANARIAFS.ES)

El conjunto insular, desde el pitido inicial, ejerció un mayor dominio ante un rival con problemas para jugar la pelota desde atrás ante la presión amarilla, que obligó a los melillenses a sacar en largo sin demasiada efectividad.

El Gran Canaria FS, en el minuto 4, tradujo su superioridad en el marcador al aprovechar Anás un error garrafal de Javi, al perder un balón franco en el inicio de jugada. Este tanto no hizo reaccionar al Melilla FS, que seguía a merced de los pupilos de Suso Méndez.
Un ex amarillo ahora en el equipo melillense, el guardameta Mendiola, se erigía en salvador con paradas de mérito, dobles en varias oportunidades. Pero no pudo hacer nada en el fuerte disparo de Juanillo, que después de una pared perfecta con Fernando ponía el 2-0 (min. 15).
De nuevo Anás, dando muestras de su calidad en un recorte seco, hizo el 3-0 a falta de dos minutos para el descanso, un marcador que reflejaba la diferencia entre uno y otro equipo en esta primera mitad.
En el segundo tiempo, entre que el Gran Canaria FS salió algo despistado y que el Melilla FS parecía venirse arriba, llegaba el tanto de Barroso que sembraba algo de incertidumbre en los amarillos (3-1).
Poco a poco, aunque su rival se mostraba más ambicioso que en el periodo inicial, el cuadro grancanario volvió a encontrarse con la respuesta de Mendiola ante ocasiones bastante claras. Se vivía la fase más entretenida del partido, con llegadas a una y otra área. En la local, el meta Igor hizo también un par de paradas de mérito que evitaron el segundo del Melilla FS.
Pero la igualdad duró hasta el minuto 35, cuando Julio, tras enviar un chut al larguero, anotaba en la continuación de la misma jugada (4-1). Además, poco después, los melillenses sufrieron otro revés, esta vez en forma de expulsión.
Su mejor hombre, Mendiola, dejó el choque en el 37’ por una entrada fuera del área para cortar una contra de Juanillo, quien se encargó de establecer el 5-1 definitivo más tarde cuando restaba un minuto para la conclusión.

FICHA TÉCNICA

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Pablo Salado, Ayose y Juanillo. También jugaron Anás, Saúl, Pepe, Acaymo, Pacheco, Álex Rivero y Fernando.
Entrenador: Suso Méndez.
Melilla FS: Mendiola, Yusef, Javi Sánchez, Barroso y Raúl. También jugaron Mohtar, Javi Cortés, Anuar, Dani, Rubio e Iván.
Entrenador: Carlos Campos.
Árbitros: Jordi Centeno Bono y Alberto Centeno Bono (Comité Catalán). Expulsaron en el minuto 37 a Mendiola, portero del Melilla FS. Mostraron cartulina amarilla a Anás y Pablo Salado, por el Gran Canaria FS, y a Javi Sánchez, por los melillenses.
Goles: 1-0, min. 4: Anás. 2-0, min. 15: Juanillo. 3-0, min. 18: Anás. 3-1, min. 22: Barroso. 4-1, min. 35: Julio. 5-1, min. 39: Juanillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero de Segunda División, disputado, el pasado sábado, en el Centro Insular de Deportes.

Loading

GRANCANARIAFS.ES

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€