Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

1-0 El River cae por la mínima en Ronda

melillahoy.cibeles.net fotos 1477  SGG6666
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras rondeñas, donde cayó ante el C.D. Ronda por 1-0, en un encuentro en el que los melillenses merecieron más, pero el único tanto del partido, logrado en el 66’ por Astilla, dio al traste con las ilusiones de los melillenses, que lo intentaron hasta el final, pero no lograron batir la meta de Álvaro. A pesar de la derrota, el River continúa por encima de los rondeños en la tabla.

El encuentro comenzó mal para el cuadro melillenses, pues los jugadores se encontraron con un campo de césped natural, cuando se habían desplazado con botas con tacos de goma. Además, con la lluvia recién caída, los jugadores melillenses sufrieron continuos resbalones.
A pesar de ello, los jugadores melillenses mantuvieron el tipo, aunque no llegaron a disfrutar de una sola ocasión de peligro en esta primera mitad.
Por el contra, el cuadro de la serranía malagueña, sólo dispuso de dos oportunidades a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, lo que da una idea de la calidad del encuentro, llegándose al descanso con el resultado de 0-0.
En la segunda mitad, las cosas transcurrieron por los mismos derroteros, sin apenas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos.
Fue el Ronda, el que en el 66’, logró el único gol del encuentro. El balón, tras un saque de banda, le llegó a Astilla, quien libre de marca batió a Romero.
Tras el gol, el River Melilla intentó lograr la igualada, introduciendo algunos cambios en el equipo, pero los de Paco Carmona no llegaron ninguna vez al área rondeña con claridad. Mientras tanto, el cuadro local, con un hombre menos por al expulsión de Astilla, en el 72’, se dedicó a perder tiempo, llegándose al final del encuentro con la victoria del C,D. Ronda por 1-0.
La nota negativa del encuentro se produjo en el 44’, cuando Ángel sufrió un traumatismo que le hizo quedar semi inconsciente,´provocando una gran confusión en el terreno de juego, por lo que el partido estuvo parada unos diez minutos, aunque finalmente todo quedó en un susto, a pesar de que el jugador tuvo que ser sustituido.

FICHA TÉCNICA

C.D. RONDA: Álvaro, Faucho, Cano, Manu, Guti, Pepe, Juanito (Álex Pérez 78′), Miguelito, Camacho, Ángel (Astilla 44′) y Paquito (Alen 70′)
RIVER MELILLA C.F.: Romero, Farid, Tayson, Ibrahim Al-Lunch, Pendu (Mimoun 87′), Rachid (Himito Rubio 69′), Zuhir, Miloud (Baguri 81′), Chota, Koeman y Ali
GOLES:
1-0. 66′. Astilla.
ÁRBITRO. Sergio Rodríguez Morales (Almería). Amonestó por los locales a Cano, Miguelito y al técnico José Luis del Río, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Tayson, Pendu, Koeman, Zuhir, Baguri. Expulsó por los locales a Astilla (doble amarilla 72′)
INCIDENCIAS: Partido de la 24ª jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera División, disputado en la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda, ante unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€