Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas dejaron resuelto el choque al tiempo de descanso

melillahoy.cibeles.net fotos 1477  SGG7130
(Autor: Guerrero)

Los peñistas se mantienen en la quinta plaza y a cuatro puntos del cuarto, el San Antonio de Casanueva, que fue capaz de tumbar al Mutrayil, vigente campeón del Grupo 8º A y aspirante a repetir el título, aunque este tropiezo les complica bastante las cosas a los motrileños. La Peña Barcelonista se dio el pasado sábado un auténtico festín frente al Andújar F.S., un rival directo en la clasificación, dado que los jienenses llegaban a este partido con los mismos puntos que los melillenses.
El equipo de Gabi González mostró mucha intensidad en el primer periodo, tanto defensiva como ofensivamente, consiguiendo marcharse al intermedio con un contundente 4-0. Los andujareños intentaron meterse en el choque en el arranque del segundo tiempo, aprovechando que los azulgranas salieron algo relajados de los vestuarios. Por suerte, la reacción local fue casi inmediata.
Los peñistas se mantienen en la quinta plaza y a cuatro puntos del cuarto, el San Antonio de Casanueva, que fue capaz de tumbar al Mutrayil, vigente campeón del Grupo 8º A y aspirante a repetir el título, aunque este tropiezo les complica bastante las cosas a los motrileños.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€