Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Empate y derrota para los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1477 RUSADIR
(Autor: Guerrero)

Los de Castells afrontarán el próximo domingo (13’00 horas) una auténtica final ante el Centro de Deportes El Palo, siendo una de las últimas oportunidades que les restan a los azulgranas para engancharse al campeonato, en la lucha por eludir el descenso. En cuanto a los rojinegros, deberán desplazarse a tierras costasoleñas para verse las caras con el filial del Málaga, en concreto el sábado, a partir de las 10’30 horas.

El Rusadir firmó tablas el pasado sábado ante el Real Jaén, y ya son diez las ocasiones en las que ha repetido este resultado en la presente temporada. De igual modo, hay que incidir en que los de Karim y Ahmed no ganan en casa desde el pasado 14 de noviembre cuando derrotaron al Atarfe Industrial. Desde entonces, el bagaje de los melillenses en el campo de La Espiguera es de una derrota y cinco empates. Pese a ello, los rojinegros mantienen cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
Centrándonos en este último encuentro, hay que destacar el hecho de que nuestro representante se vio hasta tres veces por detrás en el marcador, con la dificultad que ello conlleva y más teniendo en cuenta el potencial del rival al que se enfrentaron. Javi Marty, Borja Garcés y Abdul-Lah fueron los auores de los tantos locales.
La Peña Barcelonista, por su parte, continúa también sin conocer la victoria, y ya son seis las jornadas consecutivas que acumulan los azulgranas sin vencer, quienes, además, suman cinco partidos seguidos sin conseguir un gol.
El duelo en Maracena tuvo muy poca historia, escasamente dieciséis minutos, lo que tardaron los granadinos en aprovechar sendos errores de Yibra al intentar sacar el balón jugado desde atrás para marcar sus dos primeros tantos. Después, fue ‘coser y cantar’ para los maraceneros, que terminaron imponiéndose por 4-0.
Los de Castells se sitúan colistas a nueve puntos de la salvación.

La Peña Barcelonista afrontará el próximo domingo (13’00 horas) una auténtica final ante el Centro de Deportes El Palo, siendo una de las últimas oportunidades que les restan a los azulgranas para engancharse al campeonato, en la lucha por eludir el descenso. El Rusadir, por su parte, deberá desplazarse a tierras costasoleñas para verse las caras con el filial del Málaga, en concreto el sábado, a partir de las 10’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€