Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un melillense de 20 años con 800 gramos de hachís debajo de los pantalones

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 HachA sddd

La Policía Nacional ha detenido en la Estación Marítima, en la noche del 6 de febrero, a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser halladas ocho pastillas de hachís escondidas debajo de sus pantalones. Según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a las 00.20 horas del sábado en el embarque peatonal de pasajeros de un buque con destino a Málaga. Así explicó que un joven se mostró anormalmente nervioso al mostrar su documentación a los policías uniformados del Grupo Operativo de Fronteras (GOF), encargados del control documental.

Agentes de la Unidad de Drogad y Crimen Organizado (UDYCO), que se encontraban realizando gestiones en la Estación Marítima, se percataron de la actitud de este joven y le siguieron hasta el buque.

Una vez en el ferry, el individuo accedió al requerimiento de los policías de la UDYCO para entrevistarle reservadamente. Viendo que era inminente que los agentes encontrasen la sustancia oculta, el joven, voluntariamente, sacó del interior de sus pantalones ocho pastillas de hachís envueltas en plástico transparente, ha apuntado.

Una vez en dependencias policiales de esta Jefatura Superior, los agentes comprobaron que el peso total en bruto de la sustancia incautada era unos 800 gramos. El detenido, un joven melillense de 20 años, carece de antecedentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€