Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Israel Martínez se clasifica segundo de una flota de dieciséis unidades

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 Equipo Regata

Esta semana, los protagonistas del desplazamiento del Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla han sido los regatistas de láser 4.7. Cinco deportistas se desplazaron, junto al técnico, hasta Almería. Un podium y el resto de la flota en posiciones punteras es el balance de este segundo viaje del año que realizan los melillenses.

Israel Martínez ha terminado segundo de una flota de dieciséis unidades, podium que sirve de recompensa al trabajo y el esfuerzo de este regatista melillense.
El Club de Mar de Almería organizó el IV Campeonato Provincial de Vela Ligera. El Club Marítimo sólo desplazó a regatistas de la clase 4.7, como complemento a los entrenamientos de tecnificación que vienen realizando en Melilla.
La regata se realizó entre el sábado y el domingo, completándose cinco de las seis mangas previstas. Durante el sábado se pudo desarrollar lo establecido en las Instrucciones de Regata, ya que la jornada comenzó con vientos flojos para subir de intensidad a medida que avanzaba el día.
Por el contrario, el domingo se instaló un viento inesperado de levante, que comenzó al 110º y terminó rumbo al 200º.
En la primera manga del campeonato sorprendieron los regatistas melillenses, al colarse los cinco entre los seis primeros. Este resultado, junto a las otras dos mangas, permitió posicionarse a Israel Martínez y Jesús Fernández con opciones de luchar al día siguiente por el liderato.

En la jornada del pasado domingo, las condiciones fueron cambiantes, pero los regatistas del Club Marítimo siguieron realizando buenos parciales. La clasificación final colocó en segunda posición a Israel Martínez. En quinto y sexto lugar terminaron Jesús Fernández y Paula Cano, respectivamente, mientras que los hermanos Muñoz, Antonio y Alba, fueron octavo y duodécima, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€