Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con su espectáculo cargado de humor y música los próximos días 26 y 27 de febrero en el teatro Kursaal

Bertín Osborne y Paco Arévalo en Melilla con "Mellizos por amor al arte"

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 bertin

Como si de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 'Los gemelos golpean dos veces' se tratara, Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra 'Mellizos por amor al arte ', cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma. La idea de dar vida a esta obra fue de Bertín y Paco se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo saliera adelante. Los melillenses podrán disfrutar de este dúo de artistas los días 26 y 27, viernes y sábado del próximo mes de febrero en el Teatro Kursaal a partir de las 21 horas. Una actividad programada por Cultura. No tenemos que esperar una obra al uso. En ella se unen grandes dosis de entretenimiento y risas que tienen un hilo conductor: el parentesco entre los dos protagonistas.

Humor y canción
Hay una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función en la que terminarán intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.

Ambos describen cómo ha sido su parto y el 'evidente' parecido físico y genético que les une. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes desternillantes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva.

En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

Entradas a la venta
Las entradas a los precios de 25, 20 18 y 12 euros se pondrán a la venta esta tarde a partir de las 18 horas en taquilla y ticketmaster.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€