Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEILBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alcober y Monfort siguen como mejores receptores y sacadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 AE 20
(Autor: El Periódico de Ibiza)

El MVP de la decimosexta jornada de la Superliga Masculina recae en el jugador del Ushuaïa Ibiza Voley, Raúl Muñoz. El receptor del conjunto ibicenco lideró a su equipo en la victoria sobre el Club Voleibol Melilla con una completísima actuación individual, en uno de los partidos destacados del fin de semana en el que se ponía en juego la zona alta de la tabla. Por su parte, el líbero Paco Alcober y el colocador Vicente Monfort, jugadores del conjunto melillense, sigue liderando una semana más la clasificación de mejores receptores y sacadores, respectivamente.

El líbero Paco Alcober y el colocador Vicente Monfort, jugadores del Club Voleibol Melilla, siguen liderando una semana más la clasificación de mejores receptores y sacadores, respectivamente. El primero suma un 52% de recepciones excelentes, mientras que el segundo ha conseguido 30 aces, seguido de su compañero Mario Gonçalvez, Humberto Machacón (Juvasa Voleibol) y Raúl Muñoz (Ibiza Voley), con 26 cada uno.
Raúl Muñoz, MVP de esta jornada, anotó 23 puntos, 22 de ellos de ataque, con un sensacional 50% de efectividad ofensiva, además de 1 ace y un 72% de aciertos recepción, números con los que se erige en el mejor atacante y el máximo anotador de la jornada. Así, el atacante de 1’82 y 24 años se hace con su primer MVP de la temporada, tercer reconocimiento que recibe la escuadra balear tras las designaciones de Nicolás Ronchi y Jesús Bruque, en las jornadas primera y undécima, respectivamente.
En funciones ofensivas, además de Raúl Muñoz, los otros dos destacados proceden del mismo equipo, el Río Duero San José, Manuel Salvador y Carlos Jiménez, quienes firmaron acertadas participaciones en la victoria ante el Club Voleibol Mediterráneo. Salvador anotó 21 puntos, 17 de ellos de ataque, con un 47% de efectividad ofensiva, además de 4 aces, mientras que Jiménez sumó 22 puntos, 18 de ellos de ataque, con un 51% de eficacia ofensiva, además de 2 aces y 2 bloqueos. Los dos jugadores sorianos se ganan por tanto su puesto en el equipo ideal de la jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€