Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Campo de Golf acoge el domingo el Torneo de San Valentín

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 ganadores

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonadas las dos mejores duplas. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará el próximo domingo la cuarta edición del Torneo de San Valentín, un evento para el que se ha fijado las 8’45 horas de la mañana como horario de salida al tiro. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Texas Scramble.
Los interesados en participar disponen de plazo hasta las seis de la tarde de mañana jueves para inscribirse. En este sentido, cabe reseñar que hasta ayer eran 38 los jugadores que se habían apuntado para tomar parte en esta nueva cita con el deporte del golf, en la que competirán por parejas. El precio de las inscripciones es de 10 euros para los adultos y de 5 para los menores.
Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonadas las dos mejores duplas.
Por último, recordar que Mohamed Mohand y José Andújar se alzaron con el triunfo en la edición de 2015, acompañados en el podio por Emmanuel Garzón y Guille Merino, segundos, y Javier Palomanes y Antonio Martínez, terceros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€