Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RAQUETA-COMPETICIÓN

Interesantes torneos de tenis y pádel en las instalaciones de La Hípica

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 HIPICA 1

Los deportes del tenis y del pádel vuelven a las instalaciones de La Hípica a partir del próximo día 26 de febrero, con la celebración de los Torneos de Invierno y de Deca-Sport. Ambos eventos se desarrollarán hasta el día 6 de marzo y serán organizados por la empresa Eventos Melilla.

El principal motivo es fomentar estos deportes de raqueta en todas la edades e incentivar a los mas jóvenes para que cuando compitan en torneos nacionales adquieran experiencia y sirva como un punto añadido a su capacidad deportiva para desarrollar un mejor tenis.
El Torneo Invierno de Tenis ha sido organizado para los deportistas de las categorías alevín, infantil, cadete y senior, mientras que el evento Deca-Sport de Pádel está dirigido para jugadores de categoría absoluta, tanto en masculino como en femenino.

Los interesados en participar en ambos eventos deberán inscribirse en la sede de Eventos Melilla, de 10’00 a 14’00 horas, o en la página www.eventosmelilla.es

El plazo para inscribirse finalizará el día 23 de febrero. La inscripción para participar en el Torneo Invierno de Tenis será de 10 euros, mientras que el de Deca-Sport será de 20 euros para los usuarios de La Hípica y de 24 euros para los que no lo son.

Los horarios de los diferentes encuentros de ambas modalidades deportivas estarán expuestos en las instalaciones de La Hípica y en el diario deportivo digital www.eventosmelilla.es
Al término de la competición, la organización premiará a los participantes con material deportivo en la tradicional entrega de trofeos, con el que se pondrá punto y final a una interesante competición que se celebrará en las instalaciones deportivas de La Hípica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€