Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

La Mini Africana cuenta ya con 190 corredores inscritos

melillahoy.cibeles.net fotos 1480  SGG5603
(Autor: GUERRERO)

La Mini Africana, una prueba para menores que abarca hasta la edad de 15 años, y se desarrolla paralelamente a la prueba de los mayores, permite la participación de los más pequeños de la casa, con su dorsal y desde sus carritos o en compañía de sus padres, hasta aquellos que están tocando con las yemas de los dedos su inscripción en cualquiera de las otras dos modalidades. Hasta el momento han formalizado su inscripción un total de 190 deportistas, cuando aún queda más de un mes para que se cierre el plazo, lo que da una muestra del interés de los más pequeños por comenzar a tomar contacto con la Carrera Africana de La Legión en Melilla.

Para esta prueba, la organización ha previsto que la distancia a recorrer sea de entre 2.000 y 3.000 metros.

La organización ha anunciado, a través de su página en facebook, que la semana próxima publicarán el listado con aquellos que han obtenido plaza en el Campamento Legionario para la IV Carrera Africana.

Diferentes agencias de viajes de nuestra ciudad, además de la Naviera Armas, ofrecen ofertas para desplazarse a nuestra ciudad con motivo de la celebración de la IV Carrera Africana de La Legión en Melilla.

COMGEMEL – APOYO

Dentro del proyecto “Melilla Ciudad Europea del Deporte”, la Comandancia General de Melilla, en su línea de apoyo al deporte como medio de llegar al público y a su vez colaborar con la difusión y promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a todos los corredores que este año participaran en la IV Carrera Africana de la Legión, desarrollada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, a través de la Asociación ‘Carrera Africana de la Legión’, se suma a esta iniciativa.
Todo esfuerzo cuenta con un gran reconocimiento y parte de este importante galardón, otorgado a nuestra ciudad, se debe al trabajo en equipo y al buen hacer de numerosas personas que hacen posible que el deporte llegue a las cotas más altas, siendo una oportunidad inmejorable para la proyección y conocimiento de Melilla, uniendo así deporte y turismo.
“Vamos a volver a convertir, entre todos, a esta prueba en un éxito, como una de las mejores de España, brillando, si cabe, aún más, dentro de este galardón y reconocimiento a todos los deportistas que hacen grande esta disciplina deportiva”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€