Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusado por amenazar a unos niños con un palo mientras jugaban

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 Video mA vil

Un individuo ha sido acusado por un presunto delito de amenazas tras supuestamente salir a la calle sin camiseta y un palo e insultar a un grupo de niños que estaban en la plaza delante de su vivienda diciéndoles que no les “dejaban descansar”. La Fiscalía solicita un año de prisión para el varón quien tenía según acreditó posteriormente la médico forense trastornos psiquiátricos causados por el consumo de sustancias tóxicas. Un varón ha sido acusado por un delito de amenaza tras presuntamente haber amenazado con un palo de "grandes dimensiones" a un grupo de niños que estaban jugando en una plaza debido a que "no les dejaban descansar", y es que el acusado tenía su vivienda justo al lado de dicha zona. La fiscalía solicita un año de prisión para el acusado, que no asistió a la vista.

Según declaró uno de los vecinos el acusado salió sin camiseta de su casa con un palo de "grandes dimensiones" y les empezó a insultar y amenazar a los niños que estaban con la pelota en la plaza. Todo ello, fue grabado por uno de los vecinos ya que según cuentan no era la primera vez, y es que en anteriores ocasiones también les había amenazado con quemarles el coche.

Si bien tanto dicho vecino como uno de los niños que vivió el suceso que denunciaron acreditan lo ocurrido según la denuncia, otro de ellos señala que nunca ha presenciado dichas amenazas ni a él ni a su hijo, así como tampoco lesiones, algo en lo que posteriormente se apoyó la defensa para señalar que había "incongruencias" en las diferentes versiones de los testigos.

Asimismo, uno de los agentes de la Policía Nacional que se desplazó hasta el lugar cuenta como pudo ver el vídeo que grabaron donde aparece el hombre con el palo en actitud agresiva contra los niños. Así, tras entrevistarse con los vecinos los agentes fueron a hablar con el acusado quien reconoció los hechos a los agentes.

Por su parte, la perito que asistió a los niños que sufrieron algunas lesiones, así como al propio acusado, explicó que el acusado sufre un trastorno psiquiátrico como consecuencia del consumo de drogas, el cual si bien no le afecta al conocimiento de los hechos, sí que incrementa su intolerancia ante situaciones frustrantes.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€