Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

El delantero Manolo, operado con éxito en la clínica malagueña Fremap

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 MANOLO 2

El delantero de la U.D. Melilla, ‘Manolo’ Fernández Heredia fue sometido ayer, en la Clínica Fremap, de la capital malagueña, a una artroscopia por los doctores Fernández Medina y García Vega, en el menisco de la rodilla derecha. El jugador azulino se desplazó, en la misma mañana de ayer, hacia la capital malagueña, acompañado de su madre. El programa ‘El Penalti’, de Onda Cero Melilla, señaló que el jugador se encontraba bien. Finalmente, el delantero azulino no tiene ningún daño en el los ligamentos de su rodilla, por lo que acortarán los plazos de recuperación, que será aproximadamente de cuatro semanas. Aunque se esperaba algo mas, finalmente sólo le han extirpado el 30% del menisco interno.
La operación se ha prolongado por espacio de 45 minutos, y tras la misma, los doctores le han comunicado que la recuperación rondará las 4 ó 6 semanas, aunque quizás vaya más rápido que si no le hubieran reestructurado, ya que viendo como está su cuádriceps le han dicho que será rápido.
El jugador de la U.D. Melilla pernoctó ayer en la clínica malagueña El Ángel, y hoy está previsto que se realice una revisión con los doctores Fernández Medina y García Vega, por lo que si todo va bien el delantero podría estar por la tarde en nuestra ciudad para comenzar la rehabilitación, que realizará en Fremap y junto a Halee, recuperador de la U.D. Melilla.
Cabe recordar que Manolo cayó lesionado la semana pasada de una pequeña rotura periférica a nivel del cuerno posterior del menisco interno, además de un quiste meniscal posterior al cuerpo posterior del menisco externo .

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€