Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo compuesto por 42 estudiantes y dos monitores fueron atendidos durante el recorrido por el teniente coronel García Rojo

Alumnos de la Asociación ASIS disfrutan de la visita al Museo Militar

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 ONG ASIS

El pasado miércoles día 10 de febrero un grupo de la asociación "ASIS" (Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social), dentro de sus actividades para facilitar la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, visitaron el Museo Militar de la Ciudad. El grupo, formado por cuarenta y dos alumnos del curso de alfabetización y dos monitores, hizo un recorrido por las diferentes salas del Museo.
Se inició el recorrido a las 10:40 horas, y su director, el teniente coronel García Rojo, mostró, detalladamente las distintas piezas existentes en la exposición permanente, pasando a continuación a la sala temporal, en la parte superior, donde se explicó "El Desembarco de Alhucemas", cuya exposición seguirá hasta fin de mes.

Los visitantes con gran inquietud e interés por lo que vieron, formularon numerosas preguntas sobre la historia militar, y las campañas y hechos ocurridos en nuestra ciudad.

Desde el Centro de Historia y Cultura Militar han querido agradecer la visita, recordando que el horario es de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, pudiendo contactar con el centro en: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Madrid/ihycm/Centros/melilla/melilla-index.html

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€