Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Volelibol Melilla, mentalizado en intentar sorprender al CAI

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 1
(Autor: Periódico de Ibiza)

El Club Voleibol Melilla y el CAI Teruel Voleibol protagonizarán hoy (Pabellón Javier Imbroda Ortiz: 18’30 horas) el duelo más interesante de la jornada decimoséptima de la Superliga Masculina. Ambos conjuntos están obligados a ganar, los melillenses para no perder el ‘tren’ del Play-Off por el título y los aragoneses para seguir la estela del primer clasificado, el Unicaja Almería. El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, sólo presenta la baja de Roberto Moronta, por una tendinitis en las dos rodillas, mientras que la gran novedad será el búlgaro Petrov, que debutará ante su nueva afición, aunque en la jornada anterior ya se estrenó como nuevo jugador azulino en la cancha del Ibiza Voley.

El equipo melillense se ha conjurado para intentar dar la sorpresa ante el segundo clasificado, el CAI Teruel Voleibol, aunque es consciente que para conseguirlo debe hacer un partido casi perfecto, sin cometer errores, sobre todo en el saque. Sin embargo, Salim Abdelkader reconoció que el partido se presenta complicado. «Es un equipo que está hecho para ganar la Liga, está metido en semifinales de competición europea y nosotros no tenemos ninguna presión para intentar dar la sorpresa. La próxima semana juega la Champions contra un equipo belga y esperamos que dosifique un poco a sus jugadores y nosotros tengamos más opciones».

En cuanto al búlgaro Petrov se mostró satisfecho por su incorporación. «El jugador se ha adaptado perfectamente al equipo y le está dando bastante competencia a la plantilla, demostrando un buen nivel. No tiene aún la compenetración necesaria con el equipo, pero espero que esta tarde lo consiga en un punto más».

Por otro lado, habló sobre las posibilidades que tiene su equipo para intentar sorprender al conjunto turolense. «Es complicado que Teruel falle, ya que dispone de doce jugadores de un altísimo nivel y está plagado de internacionales extranjeros y nacionales. Debemos asumir más riesgos en el saque de lo que lo hemos hecho hasta el momento y si le presionamos bien tendremos opciones de jugarle de tú a tú, pero a medida que transcurra el partido ya veremos qué es lo que sucede», resaltó sobre las claves de poder ganar.
A este respecto, afirmó que la totalidad de la plantilla «está convencida de ganar el partido, pero además hay que destacar que si nos hemos ganado la fama y el respeto que tenemos es porque contra todos los equipos jugamos con la máxima intensidad. Esto es deporte y el rival tiene más calidad, pero si queremos ganarle debemos esforzarnos más, lo asimilamos y eso hace que seamos un equipo tan grande», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

La lista de convocados para este partido está compuesta por Faisal Mohamed, Mario Gonçalvez, Jorge Basualdo, Noé de Mena, Omar El Ghadef, Vicente Monfort, Hugo Bravo, Petrov, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Aitor Canca, Paco Alcober, Jimi Mohamed y Ali Mehamed.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€