Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses, ilusionados, rinden visita al filial malaguista

melillahoy.cibeles.net fotos 1482  SGG3585
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 10’30 horas, en el campo malagueño de La Virreina, al séptimo clasificado del Grupo XIII, el Málaga C.F. B, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed tratarán reencontrarse con la victoria, después de haber sumado sólo dos puntos de los últimos nueve posibles.

El C.F. Rusadir Melilla afronta hoy en tierras malagueñas, un complicado compromiso ante el Málaga C.F. B. El cuadro andaluz ocupa el séptimo lugar de la clasificación, con 35 puntos, tras un bagaje de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas en los veintiún encuentros que ha disputado.
El Rusadir vuelve a viajar a tierras peninsulares, después del empate cosechado la pasada jornada, en La Espiguera, ante el Real Jaén, segundo clasificado, en un encuentro en el que Karim Mohatar, uno de los técnicos del conjunto melillense, calificó el punto como bueno, “porque nos enfrentamos a un conjunto con un gran potencial, que durante toda la primera vuelta ha estado en el primer puesto”. Además, “jugamos bien y no encajamos ningún tanto de jugada, excepto a balón parado, que es en el aspecto que estamos fallando esta temporada, pero además conseguimos goles de muy bella fractura», resaltó
En cuanto al Málaga B, Karim destacó que es un gran equipo. «El pasado fin de semana goleó a Los Molinos por 1-6, consiguiendo su delantero Rubén cuatro de los goles». No obstante, el técnico melillense resaltó que «prefiero que mi equipo se enfrente a los de la zona alta, pues así se motivan más”. De hecho, todavía “no hemos perdido ante los conjuntos clasificados en las primeras posiciones».

Jessé, que iba a ser la principal novedad del conjunto melillense, finalmente no ha recibido el alta médica, por lo que continúa recuperándose de la fractura que sufrió en un dedo. Para este choque, también será baja el mediocampista Abdu, que cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Isbai se encuentra entre ‘algodones’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€