Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGDNA DIVISIÓN

El Melilla F.S., ante su última oportunidad de seguir soñando

melillahoy.cibeles.net fotos 1482  SGG5915
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala se enfrenta hoy, a las 16’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto sevillano del Real Betis FSN, en partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Segunda División, que será dirigido por los colegiados Botella López y Navarro Liza, del Comité de Murcia. El Melilla Fútbol Sala se mide esta tarde al Real Betis FSN, en un encuentro en que los melillenses tratarán de recuperarse de la derrota encajada la pasada jornada en tierras insulares, ante el Gran Canaria F.S., por el resultado de 5-1, en la derrota más dura de la temporada.
Según explicó Carlos Campos, técnico del Melilla Fútbol Sala, el primer gol que encajaron en Gran Canaria “fue un error nuestro, que nos desarmó, y luego no supimos recomponernos”.
El hispano argentino comentó que el Real Betis es un equipo que le gusta. “Es un equipo que ha ido a más y la última derrota les obliga a ganar en nuestra ciudad si quieren seguir luchando por clasificarse para los Play-Offs”.
Asimismo, señaló que su equipo afronta el partido al igual que la escuadra verdiblanca, pues “sino logramos el triunfo nos podemos despedir de las posibilidad de pelear por un objetivo añadido”,e n clara referencia a los Play-Offs de Ascenso.
Esta situación, ha provocado que el partido tenga mucho aliciente y que los dos equipos apuesten por el triunfo.
Para enfrentarse al Real Betis, Carlos Campos tendrá dos bajas importantes con respecto a la pasada jornada, ya que no podrá contar con el portero Mendiola, uno de los pilares del equipo, que tendrá que cumplir un partido de sanción al ser expulsado con cartulina roja directa en tierras canarias, mientras que la otra ausencia será la de Kiko, que sufre un golpe, por lo que la convocatoria está compuesta por Yiyo, Dani Garrido, Anuar, Yusef, Javi Sánchez, Jorge Barroso, Mojtar, Raúl, Chakif y Javi Cortés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€