Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla se estrella ante un buen Martos

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 CHOTA
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. volvió a tropezar, aunque esta vez fue en su terreno de juego, ante el C.D. Martos, que venció de forma justa por un claro 0-2 en un partido en el que supo adaptarse a las condiciones meteorológicas, tanto con el viento a favor como en contra. Los melillenses, con esta nueva derrota, siguen en los puestos del descenso. El encuentro se resolvió en los últimos quince minutos, cuando Del Barco y Uceda resolvieron de forma brillante ante el marco defendido por Jesús Romero. Melillenses y jiennenses completaron un reñido primer tiempo, en el que jugaron con una gran intensidad y concentración, aunque fue el conjunto jiennense el que llevó la iniciativa en el juego, aprovechando que el viento lo tuvo a su favor.
El C.D. Martos buscó desde el pitido inicial la portería rival, con disparos desde fuera del área, para intentar sorprender al meta local, aunque sin fortuna. En el minuto seis, el visitante Jesús Sánchez intentó sorprender a Jesús Romero desde veinte metros de distancia, pero el balón salió fuera, bastante desviado.
Sin embargo, el cuadro local también dispuso de sus ocasiones, pese a que le costó salir desde atrás al tener el viento en contra. De este modo, tres minutos después, Bilal lo intentó con un centro chut y el balón salió fuera de puerta, rozando el palo derecho.
Los andaluces volvieron a la carga y a los 23 minutos, con un fortísimo trallazo de Uceda, pero se encontró con una gran intervención del meta Jesús Romero, que se lució, despejando el cuero a saque de esquina.
Por su parte, el River despertó en las postrimerías de esta primera mitad y dispuso de dos claras ocasiones, en sendos remates de Chota, en los minutos 42 y 43. En la primera, Koeman centró desde la banda derecha y el delantero melillense, de cabeza, estrelló el cuero en el larguero y acto seguido el propio Koeman ejecutó un saque de falta, también desde la derecha, y Chota, de nuevo de cabeza, mandó fuera el balón, por encima del travesaño.
En la segunda parte, el River Melilla no supo aprovechar el viento a su favor, todo lo contrario que el C.D. Martos, que comenzó a rasear el balón y a contragolpear con peligro, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia hasta la recta final del encuentro, cuando el equipo jiennense no perdonó en su primer acercamiento claro sobre la meta local, tras un fallo en un pase del River Melilla, que lo interceptó Manu Castillo, éste profundizó sobre su compañero del Barco y de potente chut mandó el cuero por la escuadra, consiguiendo un gol de muy bella fractura.
Tras el 0-1, el cuadro local se atacó y no fue capaz de llegar con peligro sobre la meta defendida por Toni García. Es más, el Martos pudo incrementar su ventaja en el marcador en el minuto 76, con un disparo desde la frontal del área del lateral David Sánchez, pero el cuero se marchó alto, por encima del larguero.
El River sólo inquietaba a balón parado y pudo nivelar la contienda a seis minutos del final, en un libre directo ejecutado por Koeman, aunque su lanzamiento se marchó fuera de puerta, cerca de la cruceta. Tras esta acción, el cuadro local se animó y disfrutó de una clara oportunidad de Koeman, a cinco minutos del final. El delantero melillense se fue de dos contrarios y su potente chut lo detuvo en una gran intervención el meta jiennense, que en dos tiempos despejó a córner.
Sin embargo, cuando más apretaba el equipo melillense recibió un ‘jarro de agua fría’ a un minuto del final, tras una gran jugada de David Rus por la banda izquierda, centró medido para Uceda, que dentro del área pequeña remató, con la testa, sin oposición a la red.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€