Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo ‘a vida o muerte’ para los de Castells

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 PEA A

Los azulgranas, colistas desde la pasada jornada del Grupo XIII, se encuentran a diez puntos de Los Molinos, que, con 25, es el equipo que marca la permanencia. Sin duda, el choque de esta tarde, y más al enfrentarse a un rival directo (decimoquinto con 23 puntos), tiene un valor doble. La Peña Barcelonista recibe hoy, a partir de las 13’00 horas y en el campo de La Espiguera, la visita del Centro de Deportes El Palo, en un duelo vital para los melillenses, que están obligados a ganar para seguir manteniendo opciones de salvar la categoría. Los azulgranas, colistas desde la pasada jornada del Grupo XIII, se encuentran a diez puntos de Los Molinos, que, con 25, es el equipo que marca la permanencia.
Sin duda, el choque de esta tarde, y más al enfrentarse a un rival directo (decimoquinto con 23 puntos), tiene un valor doble.
El partido, a priori, le llega en un mejor momento a los paleños, que han encadenado tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos victorias (Vázquez Cultural y Tiro Pichón) y un empate (Dos Hermanas). Los melillenses, por su parte, acumulan seis jornadas seguidas sin ganar, habiendo sumado sólo uno de los últimos 18 puntos, gracias al empate frente al Rusadir. Antequera, Puerto Malagueño, Atarfe, Granada B y Maracena fueron los ‘verdugos’ de los azulgranas.
El técnico José Alejandro Castells no podrá contar con los servicios de Brahim, Ale Ramos y Suli, por motivos de distinta consideración. Por tanto, la lista la conforman: Gonzalo y Ossama (porteros); Adri, Monchu, Javi Barón, Sergio, Karim, Ali, Hilaj, Dani, Enrique, Yibra, Chani, Javi Varea, Hamza y Moha Amine.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€