Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

II Torneo Júnior Femenino Ciudad autónoma de Melilla

ACD Gamarra superó a la Selección de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 Melilla basket dd

Arranca el II Torneo Júnior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla con el choque entre la Selección Júnior Melillense y el conjunto malagueño ACD Gamarra, que se salda con la victoria del las malagueñas, con un marcador de 55 a 61, seis puntos de diferencia entre un equipo y otro, en un partido muy disputado.

Tres triples cruciales
Ha sido un encuentro realmente muy disputado en el que las jugadoras locales ganaron en dos de los tres primeros cuartos merced a su intensidad defensiva y al buen juego ofensivo con acciones tanto individuales como colectivas. Incluso, en el segundo cuarto el conjunto local llegó a distanciarse obteniendo una ventaja de 10 puntos, y con opciones de romper el partido definitivamente, pero tres triples consecutivos de ACD Gamarra lograron meter de nuevo a las visitantes en el partido.

Se le atragantó la defensa
En el último periodo la defensa en zona 1-3-1 de las visitantes se atragantó a nuestra selección júnior que no tuvo acierto desde el exterior y adoleció de cierta tranquilidad para superar este escollo, facilitando que el ACD Gamarra se hiciera con el partido finalmente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€