Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Club Voleibol Melilla sigue en la quinta posición, pero a 4 puntos de la cuarta plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 VOLEY 2
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no pudo dar la sorpresa ante un gran rival, el CAI Teruel Voleibol, que se impuso por un claro 1-3 en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Tras esta segunda derrota, el conjunto melillense sigue clasificado en la quinta posición y a 4 puntos de distancia de la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título. El CAI Voleibol Teruel mostró su superioridad en su visita a Melilla, donde con un gran primer set dejó sin capacidad de respuesta a los locales. Los turolenses fueron muy superiores a los melillenses en el primer set, venciendo por un contundente 10-25, marcador que obligó a reaccionar al conjunto de Salim Abdelkader en el segundo juego, en el que estuvo más acertado en el saque y en el remate para mantener los guarismos igualados, aunque el segundo parcial caería también del bando aragonés por 21-25.
La mejoría local tendría recompensa en el tercer set, merced a su buen saque y recepción. El Voleibol Melilla se aprovechó además de la relajación visitante y se impuso por 27-25.
Los Carlos Carreño no querían que el encuentro se alargara y aumentaron su intensidad en el juego. Así, con los puntos de Juan Carlos Barcala y Alejandro Vigil aseguraron la victoria.
Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al C.V. Mediterráneo de Castellón, penúltimo clasificado y que el pasado sábado cayó derrotado ante el Ibiza Voley por 2-3. El encuentro entre levantinos y melillenses se disputará en el Pabellón Pablo Herrera y comenzará a partir de las 17’30 horas.
Por su parte, el CAI Teruel Voleibol afrontará el próximo miércoles el choque de ida de la Challenge Round de la Copa CEV, frente al Roeselare de Bélgica, mientras que su siguiente encuentro liguero lo jugará el sábado en la cancha del Vecindario Gran Canaria, desde las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€