Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca gana y toca con las manos la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1484  SGG5933
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla logro ayer, en Villanueva de la Serena, una importantísima victoria ante la A.D. Cefo, escuadra a la que se impuso por 1-3.
El encuentro no fue fácil para el conjunto melillense, ya que tuvo que remontar el gol inicial encajado, en un encuentro en el que todo el equipo brilló a gran altura, pero en el que cabe destacar a la brasileña Raquel Souza, autora de los tres goles del equipo melillense. Las cosas comenzaron mal para el Torreblanca, que pudo acusar el nerviosismo inicial Además, la actución arbitral dejó mucho que desear, señalando muchísimas faltas a las de Revuelta y ninguna a favor. Además, expulsaron a Gema por, según los arbitros, “dirigirse al público en términos ofensivos”.
Pero el equipo no se vino abajo y siguió trabajando, logrando sus frutos, pues Raquel, con dos goles, sobre todo uno de muy bella factura, hizo que el Torreblanca se fuese al descanso por delante en el marcador (1-2).
A poco de comenzar la segunda mitad, Raquel puso tierra de por medio al colocar el 1-3 en el electrónico, logrando un hat-trick.
El equipo melillense supo defender bien el resultado, sobre todo en los últimos cuatro minutos, en los que la A.D. Cefo optó por la portero-jugador, pero el marcador ya no se movió, y el Torreblanca venció por 1-3, un resultado que, prácticamente, le deja una temporada más en la Segunda División Femenina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€