Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S., a terminar la temporada dando la mejor imagen posible

melillahoy.cibeles.net fotos 1484  SGG0429
(Autor: GUERRERO)

El pasado fin de semana se disputó la 19ª Jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, y tras ella, la emoción es máxima en los puestos de arriba, con una apretada tabla clasificatoria. El F.C. Barcelona B se reencontró con la victoria , en el Joan Gamper, ante el Plásticos Romero Cartagena (5-2),una escuadra que se mantiene tres puntos por debajo del el filial murciano, líder de la clasificación y que esta jornada descansó, pero sí sumó tres puntos, al tener que enfrentarse al FS Zamora.
Por su parte, el Real Betis FSN se llevó los tres puntos del Javier Imbroda tras doblegar al Melilla F.S. por 5-7, en un encuentro en el que los sevillanos aprovecharon su mayor profundidad de banquillo para llevarse los tres puntos, mientras que el Naturpellet Segovia venció 3-2 al FSD Puertollano.
El Prone Lugo F.S., próximo rival de los melillenses también cosechó la victoria en su feudo, ganando por la mínima ante el Gran Canaria (4-2), que vio cortada su racha positiva. El FS Valdepeñas hizo lo propio contra el Cidade de Narón (2-1).
Por último,el Hércules venció, a domicilio, al O Parrulo (3-6), en un encuentro que se disputó en dos sesiones, la primera el pasado sábado y la segunda ayer, pues el partido se tuvo que suspender el sábado, al descanso, por el mal estado de la pista, reanudándose ayer.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€