Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting asciende un puesto y se le pone de cara el calendario

melillahoy.cibeles.net fotos 1484  SGG6980
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución, que no jugó esta semana, pero que sí sumó los tres puntos ante el Isleño San Fernando, por decisión federativa, asciende un puesto en la clasificación, desplazando al Bujalance Caldererías Manzano hasta la penúltima plaza. Precisamente, el cuadro cordobés será el próximo rival de los melillenses, en un partido que se disputará el próximo sábado en el Pabellón Lázaro Fernández.
Por otro lado, el Villa del Río, otro de los rivales directos de los de Raúl Cuenca, cayo goleado en tierras granadinas, ante el Peligros F.S. (5-0), mientras que el Mundoseguros, en el partido que cerró la jornada, perdió en su cancha ante la U.D. Coineña.
Por otro lado, el Atlético Mengíbar continúa su marcha triunfal hacia el título. En esta jornada se impuso a los malagueños del Victoria Kent (2-3) y, además, aprovechó el descanso de la U.A. Ceutí para aventajarlo en tres puntos más, siendo ya la diferencia de12 puntos. Sin duda una gran temporada de los jiennenses, recién ascendidos a la categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€