Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Punto insuficiente para un Melilla que necesitaba los tres

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 BETIS B 5
(Autor: Manuel Gómez/El Periódico de Andalucía)

Un Melilla muy defensivo logró mantener su portería a cero y empatar el choque, pero ante la inoperancia de los locales en ataque quizás se ha podido perder una buena oportunidad para sacar tres puntos que hubieran sido de oro. La primera parte fue igualada y con pocas llegadas a las áreas, pero a medida que avanzaba el partido, el Melilla fue acusando el esfuerzo y conformándose con el empate, aunque solo un cabezazo del local Narváez, al palo en el 78′, salvó el trabajo de los azulinos que tuvieron que sufrir en los últimos minutos para conseguir la igualada.

El choque comenzó con igualdad e imprecisiones en ambos equipos, la defensa de cinco hombres muy adelantada mantenía el esférico lejos del portal de Dani Barrio y las defensas se imponían a los respectivos ataques. Pepe Romero pasaba por algunos apuros por su banda con las internadas de Aitor y Junior, mientras que el conjunto que ayer vistió de rojinegro basaba su juego en balones largos a Nacho Aznar. En uno de ellos se plantó solo ante Pedro, tras ganarle la espalda a la defensa, pero se entretuvo en demasía y la defensa bética deshizo el peligro.
El fuerte viento dificultaba el juego de ambos equipos, sobre todo al filial verdiblanco en la primera mitad, que lo tuvo en contra. Los béticos no encontraban huecos por donde hacer daño ante una defensa comandada por un imperial Nando y el conjunto azulino tuvo la ocasión para haber decantado el partido a su favor en el minuto treinta y tres. Diego Gascón se internó por la derecha y habilitó a Nacho Aznar, que recortó y cuando iba a ‘fusilar’ al guardameta andaluz apareció Dan Ojob para arrebatarle el esférico en la mejor jugada de los melillense.
En esta jugada se acabaron las opciones de victoria para los pupilos de Carlos Granero, puesto que a partir de aquí al Melilla le tocaría defender y sufrir en los últimos minutos para llevarse el empate. Los verdiblancos ya avisaron de sus intenciones antes del descanso, con tímidas llegadas. En el 36′, un centro peligroso de Junior fue despejado por Mahanan y cuatro minutos después un cabezazo de Dan Ojob fue detenido con seguridad por Dani Barrio.
En la segunda mitad, el dominio del cuadro filial fue incuestionable, aunque no sería hasta mediados de este período cuando los melillenses pasaran por algún apuro. El Betis B comenzó a animarse en el 66′, con un disparo despejado por Dani Barrio y un minuto más tarde el cancerbero melillense detuvo el balón en dos tiempos.
El Melilla fue metiéndose poco a poco en su terreno, merced a empuje de los locales, mientras que los de Carlos Granero sólo salieron de forma testimonial, como ocurrió con una falta botada por Diego Gascón y que fue rematada por Nacho Aznar, en el único disparo de la segunda parte del Melilla.
Los verdiblancos colgaban muchos balones al área y se palpaba el peligro. En el minuto 73′, en un balón que quedó suelto tras una jugada enmarañada, Juanma estuvo a punto de aprovecharlo, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Pudo marcar Narváez con un remate al travesaño ante un Melilla embotellado en los minutos finales.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€