Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “El tiempo dirá si el punto es bueno, pero lo más importante es que seguimos vivos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 TECNICO
(Autor: Guerrero)

José Carlos Granero reconocía que el partido no había sido bonito. El entrenador de la U.D. Melilla aseguró que “ha sido el partido de dos equipos muy necesitados, angustiados, con urgencias y con climatología adversa. Ha sido un partido con muchas imprecisiones, de ida y vuelta, y sin un claro equipo que manejara el partido”, explicó.

-¿Ha sido un partido feo?
Debido a la necesidad de ambos se ha visto poca calidad y pocas llegadas con mucha dificultad para enlazar tres o cuatro pases. Ellos tuvieron una ocasión con remate al palo en la segunda parte y nosotros tuvimos una de Nacho Aznar clarísima en la primera mitad. A tenor del resultado se puede decir que es justo. Lo más positivo es que seguimos vivos, este punto en otras circunstancias sería un gran punto, el tiempo dirá si es bueno.

-¿Le puede reprochar algo a su equipo?
Ahora estamos en una fase del campeonato en la que no hay que descolgarse. Al equipo yo no le puedo reprochar entrega, actitud, compromiso, esfuerzo, implicación y concentración. Ellos han buscado su máximo rendimiento y lo ha dado todo sabiendo que era un partido muy complicado de dos equipos en la parte baja”.

-¿Contento con el empate?.

Me hubiera ido contento con los tres puntos, pero tengo que valorar que hubiera sido un mazazo perder y hubiéramos salido tocados.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€