Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gustavo Sánchez: “Hicimos más méritos que el Melilla para ganar”

El técnico del Betis B, Gustavo Sánchez, aseguró que “ha sido el partido que preveía, muy intenso, con dos equipos con los mismos objetivos en la clasificación”. En la primera parte “nos costó un poco más meternos en el partido, pero aún así creo que los acercamientos que hubo fueron por nuestra parte”. -¿Qué valoración puede hacer del Melilla?
El conjunto melillense sólo tuvo un par de acercamientos durante el transcurso de la primera parte, con un juego directo, intentando enviar balones a la espalda de nuestra defensa y aprovechando el aire a favor en la primera mitad, pero no hemos sufrido ocasiones en contra. De cualquier modo, ni hoy ni en los partidos anteriores sufrimos en defensa, pero al final lo que vale es el resultado”.

-¿Le ha parecido conformista el rival?
“Yo creo que con la situación en la que nos encontramos no nos venía bien el empate a ninguno, pero demasiado tengo con mi equipo para entrar en lo que piensa el Melilla, su entrenador o sus jugadores. De todas formas son muchos condicionantes que uno no controla en tu propio equipo como para valorar lo que ha hecho o ha querido hacer el rival.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€