Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Inoportuno tropiezo del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 HUESCA 1

Edu Hernández-Sonseca fue el más destacado del decano el pasado viernes en Castellón. El pívot anotó 13 puntos, con un excepcional 6 de 8 en los tiros de campo. Además, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias, contabilizando finalmente 19 tantos de valoración. Con uno de los mejores partidos de su historia reciente, el Peñas Huesca se autoproclamó como el conjunto revelación de la presente temporada, tras tumbar al primer clasificado en una noche mágica en el Palacio. Novena victoria en apenas diez jornadas para el equipo de un Quim Costa imparable y que castigó al Quesos Cerrato Palencia con su primera derrota del curso a domicilio, en una noche sin consecuencias para su liderato ya que el Melilla Baloncesto tampoco pudo ganar en la pista de un trabajador Amics Castellò.
Precisamente, los oscenses serán los siguientes rivales del decano el próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, en un duelo vital para los melillenses de cara a afianzar la segunda posición, un puesto que podría complicársele en caso de perder ante los aragoneses.
Los de Alejandro Alcoba deberán volver a apelar a su fortaleza en casa, donde sólo han dejado escapar un triunfo en la presente campaña (Amics Castellò). El Peñas Huesca, por su parte, a domicilio se ha mostrado muy peligroso, habiendo sumado seis victorias (Básquet Coruña, Amics Castellò, Ourense, Cocinas.com, Unión Financiera Oviedo y Actel Força Lleida).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€