Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Utrera, Baloncesto Sevilla y Novaschool, rivales de los colegiales para la fase de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 SOLER 1

Hoy, la entidad melillense espera conocer el calendario, conformado por únicamente cuatro jornadas, y las fechas de los diferentes partidos, reanudándose la competición el próximo 27 de febrero. El CAM Enrique Soler se quedó con la miel en los labios, ya que consiguió derrotar el pasado sábado al C.B. Cazorla, aunque el triunfo terminó resultando estéril, dado que ni logró ganar por diecisiete puntos de diferencia ni tampoco le benefició lo que aconteció en el duelo entre el Vélez y el Bball Córdoba.
De este modo, y pese a haber sumado los mismos triunfos que cazorleños y veleños, los colegiales se verán obligados a disputar la fase de descenso, acompañándole en la misma el Novaschool. Al menos, los de Javi Nieto afrontarán dicha fase con dos victorias acumuladas, las que obtuvieron en los dos encuentros que les midieron al farolillo rojo de este Grupo D-A.
La fase de descenso estará integrada, además de por melillenses y malagueños, por los conjuntos sevillanos del Utrera y del Baloncesto Sevilla. En un principio, sólo el último clasificado perderá la categoría.
Hoy espera conocer el CAM Enrique Soler el calendario, compuesto por únicamente cuatro jornadas, y las fechas de los diferentes partidos, reanudándose la competición el próximo 27 de febrero.
Sin duda, los colegiales llegarán a esta fase con muy buenas sensaciones, las que les han dado las tres victorias consecutivas con las que cerraron esta fase regular.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€