Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

No hay constancia de ningún herido en las numerosas incidencias

El temporal de viento causa daños en Melilla y afecta a los transportes con la Península

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 park

Las rachas de viento de hasta 90 kilómetros que soplaron ayer en una ciudad herida aún por los efectos del terremoto del pasado 25 de enero provocaron este domingo daños en diversas zonas de Melilla, en forma de desprendimientos, caídas de árboles, desplazamiento de mobiliario urbano, lunas de coches rotos e incluso el desprendimiento del techo del parking de Puerto Noray. Por el momento, no hay constancia de ningún herido en todas estas incidencias. El viento empezó a soplar con mucha fuera desde primeras horas del domingo, una situación que provocó que todos los bomberos que estuvieron ayer de guardia no pararan prácticamente durante todo el día, como consecuencia de las cerca de 40 salidas que tuvieron que realizar para hacer frente a diversas incidencias.

Según informaron a MELILLA HOY desde el Servicio de Extinción de Incendios de Melilla, tuvieron que intervenir en la caída de cascotes, farolas, árboles, vallados, andamiajes, mástiles de bandera, rejas metálicas, señales de tráfico, etc, etc.

Además, resultó afectado uno de los techos del parking de Puerto Deportivo, que cayó al suelo aunque por fortuna no produjo ningún herido porque en ese momento la zona estaba despejada de personas.

Diversas zonas
Entre las incidencias destacadas en las que han intervenido los Bomberos están de caída de cascotes de una fachada en la calle Álvaro de Bazán, el balizamiento de una fachada en mal estado en C/ Teniente Mejías, dos árboles desplomados, uno en la Explanada de Álvarez Claro y otro en Avenida Duquesa de la Victoria, y una farola a punto de toparse con el suelo junto a dicho campo de fútbol.

De igual modo una reja metálica a punto de desprenderse en la calle La Masía, una plataforma de mantenimiento inestable en las Torres V Centenario, elemento metálico a punto de despeñarse en el túnel de Alfonso XIII, cartel publicitario a punto de ceder en la calle Mar Chica, mástil de una bandera a punto de desmoronarse en el Centro de Salud de Alfonso XIII o Andamiaje a punto de venirse abajo en la Plaza de los Planetas, entre otros servicios que apuntan desde los Bomberos.

El temporal de viento está previsto que cese este lunes después de un domingo aciago en este sentido.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€