Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La alternativa a un Gobierno del PP es el retorno al zapaterismo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1484 dueA as dd

La diputada por Melilla y secretaria general del PP, María del Carmen Dueñas, ha asegurado que "la alternativa a un Gobierno del PP es el retorno al zapaterismo y a las políticas que llevaron a España a la ruina económica". A través de un comunicado de prensa, ha indicado que "con la política del enemigo que están practicando el PSOE y demás formaciones de izquierda contra el PP no se consigue ni se avanza nada, la regeneración es dialogar y acordar". El PP, ha reiterado la portavoz popular, mantiene su oferta “a liderar un gran pacto de fuerzas constitucionalistas, porque es la única mantera de responder al interés general de los españoles y de impulsar reformas serias”. Mª del Carmen Dueñas ha recordado que "el día 20 de diciembre fue el PP el que ganó las elecciones, más de 7,5 millones de españoles confiaron en el trabajo realizado y en el proyecto de futuro del PP, y es por eso que, reiteramos, que es el PP el que debe de promover una gran coalición con los partidos constitucionalistas que crean en España".

La diputada y secretaria general ha señalado que, tal y como es cada día mas evidente, "la única alternativa a un Gobierno presidido por el PP, es un gobierno de Podemos, presidido por el socialista Sánchez y con el apoyo de los independentistas".

A juicio de la melillense "este gobierno implicaría un claro retroceso de la economía española, de la creación de empleo y de la Constitución española". En este sentido la popular ha afirmado que "el PSOE debería contar a los ciudadanos a qué precio esta negociando su investidura y qué le costará a la unidad de la nación".

En opinión de Dueñas resulta tremendamente curioso que ahora pretenda el PSOE abanderar las "recetas" para la luchar contra el desempleo, cuando "fue incapaz de hacerlo cuando gobernaron, de hecho destruyeron tres millones y medio de puestos de trabajo, o explicar porque han sido incapaces de ponerlas en practica en Andalucía, donde los socialistas gobiernan desde hace 30 años, y tienen las tasas de paro mas elevadas del país".

La carambola de Sánchez
La 'número dos' de los populares melillenses ha manifestado que las "nuevas recetas" de Pedro Sánchez suenan de nuevo a "política de escaparate", con un agravante más y es que quieren derogar las reformas puestas en marcha por el PP, que tan buenos resultados están dando estos años" ha resaltado.

La parlamentaria popular ha afirmado que, después de cuatro años, el Gobierno del PP está situando a España como el país de la Unión Europea que más ha crecido y más empleo ha creado en 2015, pero llegado este momento "hay que insistir, desde la responsabilidad y el sentido de Estado, en la necesidad de consolidar la economía española, y esa consolidación – ha afirmado Dueñas- no la va a conseguir un gobierno cuyo presidente sea Pedro Sánchez que obtuvo los peores resultados de la historia del PSOE, apoyado por un partido como Podemos, más preocupado por el reparto de sillones y ministerios, que de lo que de verdad preocupa a los ciudadanos y de lo que necesita nuestro país".

La Diputada por Melilla ha indicado que los ciudadanos no están pidiendo un candidato a la Presidencia del Gobierno "que consiga la carambola con los números justos para el día de la investidura, los ciudadanos queremos, quieren, que haya un Gobierno que pueda explicar lo que hace, que no dependa de los partidos independentistas o que haya partidos de izquierda radical que puedan pensar que tienen el Gobierno aunque tengan que tolerar al Sr. Sánchez como presidente".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€