Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La portavoz del PP en la Asamblea asegura estar “tranquila” ante el ‘Caso Abogados’

melillahoy.cibeles.net fotos 1485 DSC 7436

La actual portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, María Antonia Garbín, aseguró estar "tranquila" ante el juicio oral que se prevé celebrar antes de verano, aunque espera saber la fecha dentro de mes y medio. En una entrevista a COPE, Garbín aseguró que su situación procesal "no ha cambiado", tras el informe de la Fiscalía en el que solicitan 10 años de inhabilitación por la presunta contratación irregular de varios abogados. La actual portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, María Antonia Garbín, aseguró estar "tranquila" ante el juicio oral que se prevé celebrar antes de verano, aunque espera saber la fecha dentro de mes y medio. En una entrevista a COPE, Garbín aseguró que su situación procesal "no ha cambiado", tras el informe de la Fiscalía en el que solicitan 10 años de inhabilitación por la presunta contratación irregular de varios abogados.

Asimismo, espera "que sea lo antes posible", con el fin de defender su inocencia así como la de todos los técnicos encausados en el llamado 'Caso Abogados'. En este sentido, considera "injusto" que "se hable en toda la instrucción de unos temas investigados desde el año 2001, y los autos y el informe de Fiscalía aparece desde el año 2003", a pesar de que dichas contrataciones "se llevan haciendo desde 1999", matizó Garbín quien asegura que en esos términos "parece que yo lo he organizado todo".

De la misma manera, recordó que dichas contrataciones se iniciaron en el marco de una gran falta de personal ante el aumento de competencias, en especial, en el tema de menores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€