Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vitaldent Melilla funciona con normalidad y desmiente los rumores de las redes sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 1486 aparatos vitaldent 111111

La Policía Nacional detuvo ayer en Madrid a más de una decena de personas que formaban parte de la cúpula de Vitaldent, entre ellos a su presidente fundador, Ernesto Colman, por supuestos delitos contra la Hacienda Pública y sus franquiciados, las cerca de 400 clínicas dentales que existen en España. Entre ellas, la que en verano de 2010 abrió sus puertas en Melilla de la mano de Arturo Esteban Font, el director gerente, que en declaraciones a MELILLA HOY aseguró que su establecimiento funciona con normalidad y que esta investigación es ajena a las clínicas, ya que se trata de “un tema personal” del presidente fundador. Además, Esteban Font quiso desmentir los comentarios que a raíz de esta operación policial empezaron a surgir ayer en las redes sociales respecto a una supuesta mala calidad de los materiales empleados en las clínicas Vitaldent. El director gerente de Vitaldent Melilla negó esas alusiones al asegurar que puede demostrar que el material empleado en la clínica dental que regenta en la calle Cardenal Cisneros desde hace cinco años y medio está homologado y tiene “las garantías aseguradas de por vida”. “Es totalmente falso que se esté comprando material chino o de baja calidad. No tiene nada que ver eso con que al presidente fundador de Vitaldent lo estén investigando”, aclaró Arturo Esteban para señalar que “si es verdad los presuntos delitos que se le imputan, la Justicia sabrá lo que tiene que hacer. Y si es mentira, no, pero nada de eso tiene que ver con la clínica”.

El desarrollo de la operación policial, denominada Topolino y desarrollada la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, no afectó al normal funcionamiento de las clínicas Vitaldent repartidas por toda España. Así lo apuntó ayer el director gerente de la franquicia de Melilla, según el cual los clientes siguieron acudiendo y se les trató “exactamente igual que otros días”. Ayer fue, en definitiva, “un día normal y corriente”, aunque Esteban Font admitió que acudieron clientes para preguntar qué había pasado y a todos se les explicó que la operación policial nada tenía que ver con el normal funcionamiento de las clínicas.

En cualquier caso, quiso llamar a la tranquilidad de los clientes. “No hay ningún tipo de problema”, comentó Arturo Esteban, que insistió en desmentir las “afirmaciones falsas que se están haciendo en las redes sociales sobre este tema”. “Solo hay una investigación al presidente fundador por cosas suyas personales de las que las clínicas somos ajenos”, reiteró.

De hecho, tras la operación, tanto la Policía como la Fiscalía garantizan la continuidad de las clínicas de Vitaldent. El Ministerio Público incluso apuntaba en un comunicado que serán los propios franquiciados los que se van a encargar de la administración de sus clínicas. Vitaldent cuenta con más de 350 locales en toda España y más de 2.000 odontólogos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€