Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim Mohatar: “Un señor vestido de gris nos hizo la vida imposible”

melillahoy.cibeles.net fotos 1487 KARIM
(Autor: Guerrero)

El Rusadir Melilla C.F. ha presentado alegaciones y una prueba videográfica del encuentro para intentar dejar sin efecto las sanciones de un encuentro a sus entrenadores, Karim Mohatar y Ahmed Driss, expulsados en el encuentro ante el Málaga B por el colegiado Juan Gabriel Gallegos, del Comité Técnico de Antequera. En lo deportivo, la expedición melillense resalta el punto conseguido en el Campo Municipal de La Virreina, "pese a la actuación casera del árbitro andaluz".

"El equipo hizo un buen encuentro, pero un señor vestido de gris nos hizo la vida imposible. El encuentro comenzó con un toma y daca, aunque la primera ocasión fue nuestra, ya que estrellamos el balón en el larguero. Ahí acabó toda la historia del primer tiempo, mientras que el segundo tiempo lo iniciamos igual, atando a los principales jugadores del Málaga B. Abdul-Lah marcó el 0-1 en el minuto 63', un golazo de muy bella fractura, a centro de Waalid, pero rápidamente vimos las intenciones del árbitro, pues en la primera entrada que hizo Berru le mostró la tarjeta amarilla. Fue la primera amonestación de un total de nueve, mientras que al contrario sólo le sacó una", afirmó el entrenador melillense.
El Rusadir apenas tuvo tiempo para festejar el 0-1, ya que el cuadro malaguista empató el partido seis minutos después, tras una decisión arbitral que perjudicó a su equipo, indicó el preparador melillense. "El gol del empate fue como consecuencia de un saque de banda que era favorable a mi equipo. Cuando despejamos el balón le dio a un contrario y el equipo contrario se replegó, pero de forma sorprendente el árbitro dijo que debía sacar el Málaga B. Así, el cuadro andaluz puso el balón en juego, hicimos una falta y encajamos el 1-1".
"El colegiado alargó el partido en nueve minutos y expulsó a Berru por doble amonestación en el minuto 77. Además, en el 97', Ale Segura se deshizo de la marca de dos últimos y cuando iba a encarar al portero fue desplazado por un contrario al borde del área, pero el árbitro no señaló nada y mandó seguir la jugada. Ante esta acción salió mi compañero Ahmed Driss del banquillo y lo expulsó a él y a mí, cuando yo no había abierto la boca. Le contesté que no dije nada y me respondió que le daba igual, que debíamos abandonar el banquillo. Puso en el acta que tardamos dos minutos en abandonar el área técnica, pero tenemos un vídeo en el que se demuestra que solo fueron treinta cinco segundos, aunque fue porque la puerta de salida no se habría", explicó Karim Mohatar.
De igual modo, se lamentó de la actitud chulesca del árbitro. "Durante el partido llegó a comentar que los del Rusadir no eran sus niños, sino los del Málaga B. Pero con todo y eso no pudo con mi equipo. Durante todo el segundo tiempo tuvimos mucho cuidado en no rozar a ningún jugador del Málaga B dentro de nuestra área por el miedo que teníamos a que nos pitara un penalti. Su actitud fue muy chulesca, además de la de uno de sus auxiliares, aunque el otro auxiliar se portó estupendamente".

Pese a lo sucedido "no quiero excusarme en la actuación de los árbitros, pero le plantamos cara al Málaga B, y el mismo entrenador del equipo contrario nos dijo que habíamos sido el mejor equipo que ha pasado por allí. Es muy difícil sacar un punto fuera de casa, pero lo estamos consiguiendo".

El próximo fin de semana no habrá competición por la celebración de los Campeonatos de España de Selecciones Sub-18, aunque la Liga se reanudará el día 27 de febrero. El Rusadir jugará en de La Espiguera, a las 11'00 horas, ante Los Molinos. Los melillenses no podrán contar con Berru y Waalid, sancionados con un partido, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€