Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Hay que mejorar mucho en Castellón”

melillahoy.cibeles.net fotos 1487 VOLEIBOL 3
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol afronta la recta final de su preparación, con vistas a su próximo encuentro liguero en Castellón ante el C.V. Mediterráneo, penúltimo clasificado de la Superliga Masculina. El encuentro corresponde a la decimoctava jornada y se disputará este sábado, en el Pabellón Pablo Herrera, a partir de las 17’30 horas.

Los melillenses se medirán a un rival bastante complicado que en esta segunda vuelta ha mejorado con los refuerzos de Thomás Ereu y Sergi Arranz. El primero es un receptor atacante venezolano, de 36 años, e integrante de la selección nacional, conjunto con quien ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2003, mientras que el segundo procede del Llars Mundet, juega de colocador y tiene 25 años. Con anterioridad jugó también en el CAI Teruel, aunque siempre ha estado vinculado al F.C. Barcelona desde las categorías inferiores, donde destacó como mejor jugador cadete en el Campeonato de España de la temporada 2004-2005, así como mejor jugador juvenil en el Campeonato de España 06-07. También jugó en la Liga FEV, en la Superliga-2 y en la Superliga.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, sólo presenta la baja para este encuentro de Roberto Moronta, que sigue con molestias en las dos rodillas, aunque mañana viernes será sometido a uan prueba médica para determinar el alcance de su lesión.
El preparador melillense espera que su equipo ponga fin a la mala racha de las dos últimas jornadas, en la que se ha perdido ante el segundo y el tercer clasificado. «Ya nos hemos enfrentado a los cuatro primeros clasificados, así que las jornadas difíciles ya las hemos pasado, y a partir de ahora nos enfrentamos a equipos más asequibles, de nuestra liga particular, pero jugaremos encuentros muy complicados, ya que el C.V. Mediterráneo Castellón se ha reforzado y se lo ha puesto muy complicado al Río Duero San José de Soria y al Ibiza Voley».

Salim Abdelkader aseguró que «va a ser un partido difícil, pero hay que trabajar y no cometer errores como en los dos últimos partidos, pues al final los fallos se castigan y son puntos para el contario. En definitiva, hay que mejorar mucho en Castellón».

“En la primera vuelta íbamos de tapados y nadie esperaba nuestra magnífica trayectoria, pero ahora los equipos nos conocen y están muy pendientes de nosotros, saben que somos un equipo que siempre peleamos hasta el último momento y debemos mejorar sí o sí», resaltó el entrenador melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€