Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, “una de las regiones más beneficiadas” si gobierna Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1487 PEDROweb

El representante de la Gestora del PSOE, Francisco Vizcaíno, subrayó ayer que Melilla será "una de las regiones más beneficiadas del país de que se consiga un Gobierno reformista y progresista encabezado por Pedro Sánchez". El dirigente socialista recordó que el PSOE ha entregado a todos los grupos con representación en el Congreso de los Diputados un documento en el que se abordan "siete grandes temas". Vizcaíno dijo que en este documento se aborda consolidar una recuperación económica "justa"; crear empleo; alcanzar un pacto por la educación; reducir las "desigualdades sociales"; impulsar reformas para "reforzar los derechos y libertades"; potenciar el papel "activo" de España como miembro de la Unión Europea y de la Eurozona y reformar la Constitución para asegurar "eficazmente" los derechos sociales y "completar el funcionamiento federal de la organización territorial de nuestro Estado".

Estos temas, según el dirigente socialista, "son vitales para nuestro país, pero que afectan muy positivamente a Melilla, ya que van a la raíz de los problemas que tenemos los ciudadanos melillenses: el empleo, la pobreza y las desigualdades, la necesidad de mejorar la calidad de vida, la educación, el futuro de nuestros hijos, la calidad democrática…".

Además, el socialista apuntó que el próximo 2 de marzo Pedro Sánchez se someterá a la investidura y los partidos políticos con representación en el Congreso de los diputados "tendrán que elegir si quieren estar en el bloque del cambio, o si prefieren el bloque que lo frena junto al PP de Rajoy".
"La elección es fácil: progreso o estancamiento", señaló. "O apostar por empleo digno y de calidad, por la innovación y el crecimiento económico, que es lo que representa el PSOE; o seguir por la precariedad laboral y los contratos por horas, que es lo que nos ofrece el PP", concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€