Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COPA DEL REY

La cuenta atrás para la Copa del Rey 2016 se aproxima a su fin

melillahoy.cibeles.net fotos 1488 PLANTILLA
(Autor: CVM)

El gran espectáculo del Voleibol español, en categoría masculina, está a punto de comenzar. La cuenta atrás para uno de los grandes acontecimientos del año en este deporte está llegando a su fin y resta una semana para que los seis equipos más en forma de la Superliga Masculina compitan por proclamarse nuevos campeones de la Copa del Rey. n

La cuadragésimo primera edición de la Copa de S.M. el Rey comenzará el jueves próximo, en Cáceres. La ciudad extremeña cuenta las horas para acoger el esperado torneo en el que se darán cita las grandes estrellas del voleibol nacional en categoría masculina.
Los equipos de CAI Voleibol Teruel, el Unicaja Almería, el Club Voleibol Melilla, el Ushuaïa Ibiza Voley, el Río Duero San José y los anfitriones del Electrocash CCPH se afanan por llegar al máximo a la esperada edición copera, en la que todos los contendientes tienen depositadas muchas ilusiones. La competición arrancará el jueves, 25 de febrero, con la disputa de los dos partidos de cuartos de final. Los conjuntos de Club Voleibol Melilla y el Ushuaïa Ibiza Voley abrirán el torneo, a las 17’00 horas, con el primer duelo, mientras que el Río Duero San José y el Electrocash CCPH buscarán las semifinales a continuación. El viernes será el turno de las semifinales, una fase en la que esperan el Unicaja Almería y el CAI Voleibol Teruel. La gran final está prevista para el sábado, a las 17’00 horas.
Mientras que los equipos ultiman su preparación, con la jornada liguera de este fin de semana, la organización apura los detalles logísticos. La venta de entradas ya se ha puesto en marcha y los pases para acceder al esperado evento se podrán adquirir en la taquilla del propio recinto Multiusos desde el próximo lunes, día 22, o en enplancupon.com. La organización ofrece dos tipos de entradas para acceder al evento, una entrada para un día al precio de 5 euros, y un abono para las tres jornadas a 9 euros.

La competición espera, cuando menos, repetir el éxito que supuso la edición del torneo de la temporada pasada, celebrada en Teruel, una competición que se saldó con el título para la escuadra turolense, tras ganar al Unicaja Almería, en la gran final, por 3-0.

Loading

RFEVB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€