Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El curso dirigido por Moisés Salama y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura se desarrollará de los días 24 al 26 de febreroa

La novela y el cine negro a estudio en la UNED

melillahoy.cibeles.net fotos 1488 Salama Castro

"Novela negra y cine negro", que se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2016 en el Aula 10 del Centro UNED, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma es un interesante curso donde se mezclan la proyección de películas, las conferencias y los debates sobre el género. La asistencia es libre para el público en general, pero los participantes que se matriculen y cumplan los requisitos de asistencia y realicen un trabajo, obtendrán 2 créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS.
El curso contará con la dirección del conocido cinéfilo melillense, Moisés Salama Benarroch y del responsable del Centro UNED de Melilla, Antonio Bravo Nieto y con la coordinación del encargado de actividades del centro Ángel Castro y el crítico de cine, Miguel Ángel Oeste.

Esta dirigido a estudiantes de diversos grados de la UNED y otros centros, profesionales y público en general y se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2016.

Contenido
Las jornadas que comenzarán cada día a las 17 horas en la UNED contemplan en cada sesión una conferencia, la proyección de un largometraje y su posterior análisis y debate.

Intervendrán los escritores Marta Sanz, Justo Navarro y Víctor del árbol, todos ellos apoyados por el critico cinematográfico, Miguel Ángel Oeste.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€