Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La prostitución nos preocupa y nos ocupa”, dice el delegado del Gobierno

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, defendió ayer el trabajo que se está haciendo desde las instituciones y los cuerpos de seguridad para tratar de erradicar el problema de la prostitución en Melilla, que es más palpable en el Barrio del Real, tal y como han denunciado en reiteradas ocasiones sus vecinos.
“A nosotros también nos ocupa y nos preocupa”, aseguró en declaraciones a Onda Cero El Barkani, que recordó cómo en más de una ocasión ha mantenido reuniones multidisciplinares con la Asociación de Vecinos del Real por este tema. Así, aseguró que la Ley “se está aplicando” y “prácticamente todos los días interviene la Policía y se está sancionando”, pero reconoció que poco más se puede hacer.
“No se puede tener una patrulla por allí las 24 horas del día”, afirmó el delegado, que también señaló una dificultad añadida, y es que para imponer las sanciones hay que pillar in fraganti tanto a las mujeres que prestan ese servicio como a los hombres que hacen uso de ellos. “Si no, dicen que están paseando por allí”, apostilló el delegado, que insistió en defender la actuación policial cada vez que se les avisa por este problema.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€