Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CIM estudiará las causas sobre el extremismo en un curso

melillahoy.cibeles.net fotos 1488 Seminario
(Autor: CIM)

Este viernes arrancará con una jutba en la Mezquita de el Real el seminario titulado '"El radicalismo violento en perspectiva. Análisis del Extremismo. Causas y soluciones' y que se desarrollará hasta el próximo domingo con diversas conferencias. Hoy a las 13,30 la jutba del Jumu'a versará sobre la importancia del Islam y se celebrará en la Mezquita de El Real. Asimismo, el resto de conferencias se llevarán a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) y contará con ponentes de fuera. Hoy arrancarán las jornadas que impulsa la Comisión Islámica de Melilla (CIM) con una jutba del Jumu´a sobre la importancia de la moderación en el Islam en la Mezquita de el Real a las 13.30 horas.

Las jornadas, que van dirigidos a todo tipo de públicos, versará sobre 'El radicalismo violento en perspectiva. Análisis del Extremismo. Causas y soluciones.' Se han llevado a cabo en otros lugares como Madrid, Barcelona y Ceuta y es que cuentan con diversos ponentes de fuera como Isa García, que participará en directo desde Colombia, Hisham Muhammad y Muhammad Said Alilech, aunque también conectará con melillenses como Malik Benaisa.

El resto de las jornadas se desarrollarán durante el sábado y el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), a partir de las 10,30 y las 10,45 respectivamente y contarán con diversas mesas redondas y talleres.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€