Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla no ve necesario “forzar” unas nuevas elecciones

Podemos Melilla aseguró ayer en un comunicado que "forzar" unas nuevas elecciones no es necesario y que el acuerdo "es posible". No obstante, la formación morada sostiene que es al líder del PSOE, Pedro Sánchez, "a quién le corresponde decidir con quién quiere pactar". Podemos Melilla aseguró ayer en un comunicado que "forzar" unas nuevas elecciones no es necesario y que el acuerdo "es posible". No obstante, la formación morada sostiene que es al líder del PSOE, Pedro Sánchez, "a quién le corresponde decidir con quién quiere pactar".

A juicio de Podemos Melilla, Sánchez debe elegir entre "un Gobierno del cambio o la Gran Coalición del Inmovilismo". La formación ve "fundamental" ponerse de acuerdo en las políticas "y quien va a llevarlas a cabo". No obstante, cree que un "Gobierno del cambio" no puede apoyarse en "un partido como Ciudadanos que permite que el PP se mantenga, pese a la corrupción que campea entre sus filas, en lugares clave como la Comunidad de Madrid".
"Las posibilidades de contactos son muy variadas, pero las posibilidades aritméticas no, el PSOE debe elegir entre intentar conseguir la abstención del PP o caminar hacia un Gobierno de coalición con Podemos, IU, las confluencias, y Compromís", aseveró Podemos Melilla.
"Intentar incorporar a su propio documento algunas de las propuestas de Podemos para conseguir nuestro apoyo a un hipotético Gobierno de Pedro Sánchez con Ciudadanos no es una opción que garantice la política progresista y de progreso que necesita el país", señaló la formación morada, que dijo que "o hay un pacto para un Gobierno de coalición en el que Pablo Iglesias será vicepresidente o Podemos votará en contra de otra opción de Gobierno".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€