Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se celebra la cuarta edición del Torneo de San Valentín

melillahoy.cibeles.net fotos 1489 jugadores

Al término del torneo, en torno a las dos de la tarde, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá al correspondiente acto de entrega de premios, siendo galardonadas las dos mejores parejas, en concreto la dupla vencedora en la categoría de Scratch así como la que se imponga en la categoría de Hándicap. Finalmente, serán dieciocho las parejas que se den cita en el Campo de Golf.

El Campo de Golf acoge hoy la disputa de la cuarta edición del Torneo por Parejas de San Valentín, un evento programado para el pasado domingo pero que tuvo que ser aplazado, debido a que la Ciudad Autónoma se vio obligada a cerrar todas las instalaciones deportivas al aire libre, incluida ésta, ante el temporal de viento que azotó a Melilla durante el anterior fin de semana. Si el mal tiempo no lo vuelve a impedir, la competición echará a andar a partir de las 8’45 horas.
En lo que se refiere a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Texas Scramble.

Palmarés

Francisco Javier Palomanes Rodríguez y Antonio Martínez García se adjudicaron la victoria en la primera edición del Torneo de Golf de San Valentín, celebrada en 2013.
Ya el siguiente año los grandes triunfadores fueron las parejas formadas por Manuel Matas y Rosaura Bendito, y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez. La igualdad fue la nota predominante de este torneo.
Por último, Mohamed Mohand y José Andújar se alzaron con el triunfo en la pasada edición, acompañados en el podio por Emmanuel Garzón y Guille Merino, segundos, y Javier Palomanes y Antonio Martínez, terceros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€