Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a continuar su buena racha en casa ante un cualificado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1489  SGG7117

De cara a este nuevo compromiso, el técnico Gabi González no podrá contar con los servicios de Tete, quien cumple hoy su cuarto y último partido de sanción, así como tampoco con Wari, por lesión. De este modo, la lista de convocados la integran: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Munir, Asis, Ilies, Ismael, Moha Rubio, Mario, Dani Melgar, Adri y Youssef. La Peña Barcelonista recibe la visita esta tarde, desde las 17’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, del tercer clasificado, el Mutrayil. Los melillenses, sextos en la tabla, intentarán alargar su excelente racha en casa, donde sólo han perdido un encuentro en lo que llevamos de campeonato, en concreto allá por el pasado 31 de octubre cuando el Torremolinos se llevó los tres puntos de nuestra ciudad.
Desde entonces, los azulgranas han encadenado tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en su pista de juego, tras vencer a Maristas y Andújar y firmar tablas con el San Antonio de Casanueva.
Los motrileños, por su parte, se han mostrado muy peligrosos a domicilio. No en vano, únicamente han sucumbido en dos de sus desplazamientos, ante El Ejido y San Antonio de Casanueva, empatando en Torremolinos y ganando en el resto de compromisos, frente a San Pedro, Atlético Torcal y Maristas.
De cara a este nuevo compromiso, el técnico Gabi González no podrá contar con los servicios de Tete, quien cumple hoy su cuarto y último partido de sanción, así como tampoco con Wari, por lesión. De este modo, la lista de convocados la integran: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Munir, Asis, Ilies, Ismael, Moha Rubio, Mario, Dani Melgar, Adri y Youssef.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€