Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Melilla se estrena hoy con un doble duelo ante el Principado de Asturias

melillahoy.cibeles.net fotos 1489 IMG 4016
(Autor: FMF)

La expedición melillense, debido a la imposibilidad de viajar los dos combinados juntos, tuvo que ser dividida en dos grupos, uno de 30 personas y otro de 20, que se reunieron posteriormente en el Hotel Sercotel Gran Bilbao, lugar donde montaron su cuartel general.

Después del gran resultado obtenido por Melilla en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18 de Fútbol, en la que consiguió el primer puesto del Grupo F, afronta desde hoy el segundo sector. Por ello, los melillenses viajaban ayer hacia Bilbao, y lo hacían con ganas de reflejar sobre el terreno de juego el buen trabajo llevado a cabo en estos meses de preparación.
Para esta segunda cita del Nacional, los dos combinados de la ciudad autónoma tendrán como rivales a País Vasco y Principado de Asturias, midiéndose hoy a los asturianos, mientras que en la jornada de mañana domingo se las verán con los anfitriones, en horarios de 10’15 horas (cadetes) y 12’30 horas (juveniles).
Cabe reseñar que en esta ocasión ya no se sumarán conjuntamente los puntos conseguidos por cada equipo, por lo que comienza la cuenta por separado, en la que los cadetes de Melilla cuentan con un punto, mientras que los juveniles disponen de muchas opciones de estar en la Fase Final, dado que han contabilizado seis puntos.
Una vez finalice esta segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18 se conocerán los cuatro combinados de cada categoría que lucharán por los títulos de campeones.

Peña Barcelonista y Rusadir, los que más aportan

Los Sub-16 elegidos por Álex Fernández para esta cita son: Gonzalo, Monchu, Javi Barón, Dani, Brahim, Ismael, Faisal y Nebil, de la Peña Barcelonista; Ricardo, Fran y Ramón, del Gimnástico Melilla; Adam, Hamete y Mizzian, del Rusadir; José Antonio y Ayman, de la Peña Real Madrid; Manel, de la Peña Santillana; y Gualid, de la U.D. Melilla.
Por su parte, Yamal Mohamed, seleccionador Sub-18, se ha decantado por: Álex Rosa, Abdu, Álex Jesse, Borja, Isbai, Berru, Álex Segura, Abdul-lah y Walid, del Rusadir; Enrique, Karim, Hilaj, Yibra y Suli, de la P. Barcelonista; Yusef y Ouzman, del Gimnástico M.; y Filali y José Javier, de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€