Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

2-1 El Sporting Constitución remonta para ganar en los últimos minutos

melillahoy.cibeles.net fotos 1490  SGG6823
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución tuvo que sufrir ayer para lograr los tres puntos ante el conjunto cordobés del Bujalance Caldererías Manzano, imponiéndose finalmente por 2-1, en un encuentro que no pasará a la historia por el buen juego,pero sí por la emoción en el marcador, ya que los melillenses tuvieron que remontar un tanto del visitante Antoñito en el primer minuto de la segunda mitad.

El partido comenzó con una jugada de Bilal, en el 1’, que se entretuvo demasiado y lanzó el balón fuera. La respuesta visitante vino de las botas de Antoñito que, tras un pase de Juan Carlos, mandó el esférico fuera.
El partido estuvo abierto en los primeros minutos, pero fue el Sporting el que se alzó con el dominio, disponiendo de las mejores ocasiones, como la del 9’, cuando Álex, luego de una buena jugada de Nessin, despejó el balón a córner. Cinco minutos más tarde, Bilal pasó sobre Nessin, para que nuevamente Álex enviase el balón a saque de esquina. En la siguiente jugada, Nessin intentó una vaselina, pero otra vez el guardameta cordobés despejó el esférico.
Poco antes de finalizar la primera mitad, Gustavo tuvo otra gran ocasión para adelantar a los locales, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste.
Con el 0-0 inicial se llegó al término de los primeros veinte minutos.
La segunda parte no pudo comenzar peor para las huestes de Raúl Cuenca, pues en la primera jugada tras la reanudación, Antoñito sorprendió a Bruno con una fuerte lanzamiento desde lejos, poniendo a su equipo con ventaja. Un minuto después, Antoñito pudo sentenciar el choque, pero su lanzamiento, a puerta vacía, se marchó fuera.
A partir de entonces, el Sporting se volcó sobre la meta cordobesa, pero los locales no sabían como atacar la defensa del Bujalance y, cuando lo hicieron ahí estuvo Álex, el mejor jugador de la escuadra andaluza.
Francis pudo adelantar por dos veces a los melillenses, pero en la primera ocasión, en el 30’, se encontró con Álex, y en la segunda, en el 32’, con el larguero.
Estaba claro que el gol tenía que llegar, y llegó en el 34’ cuando Moha, dentro del área, aprovechó un pase de Gustavo, desde la esquina, para poner las tablas en el marcador. Tras el gol, los de Raúl Cuenca siguieron intentándolo y, en el 34’, Moha envió fuera un pase de Francis.
El Bujalance pudo adelantarse nuevamente, pero Bruno detuvo, en el 37’, un doble penalti lanzado por Antoñito.
Fue el preludio del 2-1 para el conjunto melillense pues, en el 38’, Bilal, tras varios rechaces acertó a introducir el balón en la meta de Álex, para subir al marcador el 2-1 con el que concluyó el partido.

El jugador del Bujalance Caldererías Manzano, Pakito, tuvo un mal perder

El jugador visitante, Pakito, tuvo un mal perder ayer ante el Sporting Constitución, provocando durante todo el encuentro a los melillenses. Además, al finalizar el choque, insultó a Raúl Cuenca, entrenador local.

La zona habilitada para los medios de comunicación sigue sin sillas

Hace dos semanas ya comentamos que la zona habilitada para los medios de comunicación carecía de sillas para desarrollar nuestra labor informativa. Esta semana volvió a suceder y ya van más de dos.

FICHA TÉCNICA

SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Borja, Bilal, Faisal y Francis -cinco inicial-. Nessin, Gustavo, Hugo, Karam y Moha.
C.D. BUJALANCE: Álex, Pakito, Juan Carlos, Lucena y Antoñito -quinteto de salida-. Valera, Víctor M. y Pelusa.

ÁRBITROS: José Manuel Ruiz López y Francisco Javier del Castillo González (Granada). Mostraron la cartulina amarilla a los visitantes Juan Carlos y Valera.

GOLES
0-1.21’. Antoñito.
1-1.34’. Moha.
2-1.38’. Bilal.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Sporting Constitución y el Bujalance Caldererías Manzano, ante unos 150 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€