Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El viento tira parte de la terraza de un bar en el Paseo Marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1490 foto bm 2 web
(Autor: FOTO BM)

El fuerte viento que sopló ayer en Melilla provocó la caída de la estructura de la terraza de un bar en el Paseo Marítimo. Los Bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para desmontarla y retirarla de la acera. Asimismo, efectivos de este mismo Cuerpo acudieron hasta la calle Comisario Valero para realizar un aseguramiento en las vallas de una obra. Estas fueron las únicas actuaciones que hicieron los Bomberos en un día en el que se activó el aviso naranja por costeros. Pese al temporal, ningún vuelo fue cancelado en el día de ayer. Las conexiones marítimas con la península también se efectuaron con normalidad a lo largo de la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó el aviso naranja por costeros desde las 15:00 hasta las 03:00 horas. Hasta las 09:00 horas, estaba previsto el aviso amarillo por costeros, que preveía olas de hasta tres metros.

En la ciudad, el Parque Hernández permaneció cerrado, como suele ser habitual en los días en los que sopla fuerte viento. No obstante, las instalaciones deportivas sí abrieron al público, según publicó el 112 en su cuenta de Twitter. A partir de las 09:00 horas de hoy, la Aemet desactiva los avisos por costeros. Las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de máxima y los 13 de mínima. No se esperan precipitaciones y el viento soplará del este hasta las 18:00 horas, que cambiará a oeste.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€